domingo, 26 de febrero de 2012

Instrucciones

  1. EN EL PANEL DERECHO ESTA EL NOMBRE DEL PROGRAMA ASIGNADO.
  2. DAR UN CLIP Y VERAS LA LECTURA COMPLETA DE LA LECTURA.
  3. LEE, ANALIZA, INTERPRETA, COMPRENDE Y RESPONDE DE ACUERDO A TU APRECIACIÓN.
  4. AL FINAL DE LA LECTURA, donde dice comentario.
  5. DAR UN CLIP EN LA CASILLA EN BLANCO, TE APARECERÁ EL CURSOR PARA ESCRIBIR TU APRECIACIÓN.
  6. DESPUÉS QUE REDACTES SU COMENTARIO, COLOCA TU NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA DE IDENTIDAD, SECCIÓN.
  7. DAR UN CLIP A PUBLICAR COMENTARIO. alli te aparecera escoger el perfil selcciona anonimo, y publicar.
  8. HAZ TERMINADO, CUANDO OBSERVES EL COMENTARIO ESCRITO POR USTED, FECHA Y DEMÁS DATOS.
  9. FIN, ÉXITOS, OBSERVA EJEMPLO EN EL COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a todos aqui se les presenta una información detallada de los diferentes programas a comentar, cualquier dudas me escriben y con gusto los atendere.

    ResponderEliminar
  2. Cerebro Triuno.Paul Maclean(1960)
    "Explica que es la funcion de los rastros de evolución existentes, en especial la estructura del cerebro humano. En este modelo, el cerebro se divide en tres cerebros separados que tienen su propia inteligencia especial, subjetiva, sentido de tiempo y espacio,memoria. Este modelo explica el desarrollo de la mente humana".
    Creatividad. Thurstone. (1952)
    "Es un proceso para formar ideas o hipotesis , verificarlas y comunicar los resultados, suponiendo que el producto creado sea algo nuevo".
    Neurociencia. Albares (2005)
    "Expone que agrupa a diferentes disciplinas que tienen como compromiso básico conocer el funcionamiento del cerebro".
    Semejanzas de las Teorías con el Cerebro Triunfo.
    La semenjanza existente entre la Creatividad la Neurociencia con el Cerebro Triuno es que cada una de ellas se encarga de estudiar el cerebro en distintas etapas, a mejor decir en sus diferentes ámbitos por los cuales el pasa a medida de los años, en el ámbito educativo sería estudiar la evolución o etapas por el cual niño va pasando a través de los diferentes niveles educativos existente, educación inicial, educación primaria, educación secundaria y universitaria el cual le permite un desarrollo neuronal y creativo a medida que este va ejerciendo los diferentes aprendizajes significativos que les son impartidos, trayendo como consecuencia un crecimiento, creativo, personal y social en cada niño. Es por ello que el maestro debe adaptar cada estrategia a las diferentes personalidades y maneras de aprender de cada niño para que su aprendizaje sea significativo y se pueda ver la evolución que este va teniendo con el tiempo. Otras de las semejanzas existentes entre estas teorías es que ayudan a comprender a traves de esas diferentes etapas si la pesona va evolucionando de acuerdo a cada etapa que este valla experimentando de no ser asi se toma las medidas necesarias para que este se anivele con el resto.

    ResponderEliminar