domingo, 26 de febrero de 2012

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. la la aplicación del programa familia es muy importante, mas en la manera que esta siendo aplicado por parte del gobierno bolivariano, por medio del proyecto simoncito ya que el niño tiene que ser estimulado desde antes de ser concebido, por esto es fundamental que las madres sean instruidas sobre el tema antes de dar a luz, ya que con la cantidad de "embarazos tempranos" con los que nos encontramos en esta época de la vida, no esta de mas que tengan un basto conocimiento sobre el tema y estar preparadas para el futuro bebe.
    por otra parte gracias a este programa familia, a los profesores, maestros, o educadores encargados de la formación del niño, poseen con una cantidad de recursos y con una mejor preparación hasta la edad de 6 años aproximadamente

    ResponderEliminar
  6. el programa familia es bueno y mas lo que implemente el gobierno como la misión simoncito para hacia tener la información mas concretas de los niños y niñas que entra en el programa de educación preescolar desde entonce los niños ya deben venir con la educación de sus padres por son los primeros pioneros del aprendizaje de sus hijos y así su facilitadores y educadores
    y también orienta a las madres de temprana edad y su bebe ya tenga un proceso integral
    rivero liliana seccion F

    ResponderEliminar
  7. Es importante ya que es una orientación para las madres para que así adquieren conocimiento sobre el cuidados de sus hijos y es una herramienta necesaria para que el niño tenga un aprendizaje afectivo.
    Yulis Linares sección F

    ResponderEliminar
  8. Es bueno este programa ?

    ResponderEliminar
  9. El Programa Familia, es un proyecto importantísimo para el aprendizaje del niño ya que trata de incluir a ( Mamá, Papá, e Hijo) en su educación por medio del sistema educativo venezolano Involucrándo a la sociedad (Familia y Educadores). Cabe destacar que es necesario y obligatorio que los padres,madres, y representantes de los niños, niñas, y adolescentes de nuestro país; estén al pendiente de cada paso y nivel de su educando, ya que a través de ello se logrará mayor rendimiento en el ámbito Social,Educativo y Personal del mismo. Tomando en cuenta la presencia de nuestro creador "Jehová Dios" en cada paso.

    Aniuska Lamuño 20.722.931 Sección A

    ResponderEliminar